Nuestra Firma Su Abogado de Accidentes de Trabajo

about-david

Nuestra Firma

La oficina del abogado David Abramovici es un bufete ubicado en Hollywood, Florida. Nuestra firma está especializada en representar clientes que son víctimas de accidentes de trabajo, auto, caídas y resbalones. Aunque empleamos los métodos tradicionales de manejar su caso, también pensamos creativamente en las opciones alternativas. Nuestro objetivo es lograr los mejores resultados para usted, por tal motivo exploramos todas las vías necesarias para alcanzar ese objetivo logrando un acuerdo justo por medio de negociaciones para su caso.

Los clientes del bufete del abogado David Abramovici pueden esperar un servicio al cliente muy elevado y junto con los veinte años de experienca que tiene el abogado en estos tipos de casos, los resultados son excelentes. La consulta es siempre gratis. Si tiene una pregunta llámenos hoy al 1-888-83-DAVID | 1-888-833-2843.

David G. Abramovici

David nació en Lima, Perú y es residente de Miami desde 1985, por tal motivo él es completamente bicultural y bilingüe, lo cual le permite proporcionar eficientemente servicios legales de muy alta calidad a una diversa clientela.

Obtuvo su título de BA en el año 1990 de la Florida Atlantic University y su doctorado en leyes en el Thomas M. Cooley Law School en el año 1994 y ingresó al Florida Bar en el año 1996. Después comenzó a representar clientes en casos de accidentes de trabajo, auto, caídas y resbalones. En el año 2003 el abogado David Abramovici empezó su propio bufete de abogado con el nombre de David G. Abramovici, P.A. Desde esa fecha sigue representando clientes que estaban involucrados en accidentes de trabajo, de automóvil, caídas y resbalones.