Work Job Accidents Miami

Accidentes de Trabajo Nos especializamos en casos de Accidentes de Trabajo

ACCIDENTES Y LESIONES EN SU TRABAJO EN LA FLORIDA

Si usted o un ser querido se lesionan como resultado de un accidente de trabajo la compañia de seguro de su empleador podría proveerle beneficios médicos por las heridas involucrados y una porción de su salario durante el tiempo que el empleado herido no puede trabajar.

En el estado de Florida, se requiere que sea obligatorio, para los empleadores que tengan cuatro ó más empleados proporcionar seguro de compensación del trabajador para sus trabajadores. La mayoría de las lesiones o accidentes ocurridos en el lugar de trabajo están cubiertos por las leyes de compensación del trabajador. La Florida tiene un sistema de compensación del trabajador sin culpa, esto significa que los beneficios médicos y de salario estan disponible para los trabajadores lesionados, independientemente de quien causó el accidente.

El programa de compensación del trabajdor cubre una amplia variedad de lesiones que surgen de los accidentes, como dolencias relacionadas al trabajo, enfermedades profesionales que ocurren durante un periodo de tiempo como resultado de la exposición a las sustancias tóxicas, condiciones medioambientales o el movimiento repetitivo del cuerpo.

Es muy importante que después de un accidente en el trabajo, inmediatamente se comunique al empleador lo ocurrido, el trabajador tiene treinta días para reportar el accidente a su jefe y el empleador tiene hasta siete días para comunicar este accidente al seguro de compensación del trabajador. En la mayoria de estos casos es mejor buscar los servicios de un abogado especializado en este tipo de ley.

Tan pronto como la compañía de seguro tenga conocimiento de su lesión, ellos le proveeran los servicios médicos necesarios y pagarán por todo tratamiento relacionado a su lesión o efermedad en el trabajo. Si uno de los médicos autorizados por el seguro le indica que no puede trabajar debido a la lesión que tubo por su trabajo, entonces usted recibira un beneficio de salario el cual va a ser un porcentaje al 66.23%, y si el médico le pone en un status de trabajo con restricciones, el seguro tambien pagará al trabajador herido, siempre y cuando el empleador no tenga trabajo ligero disponible.

La oficina del Abogado David Abramovici responderá todo tipo de preguntas que usted tenga sobre la compensación para los trabajadores, especialmente si usted ha sido lesionado y su empleador se niega a pagar los beneficios. Nosotros le protegeremos sus derechos y aseguraremos que reciba los beneficios a los cuales tiene derecho de acuerdo a la ley de compensación del trabajador del estado de Florida.

Llame a nuestra oficina al 1-888-83-DAVID | 1-888-833-2843 y nos encargaremos de evaluar su caso sin costo alguno, manteniendo total privacidad de su información.