Accidentes de Auto Lo ayudamos a obtener la compensación que usted merece

CASOS DE ACCIDENTE DE AUTOS EN LA FLORIDA

Un accidente de auto puede convertirse en una de las situaciones más difíciles de nuestras vidas. En la Florida cada 92 segundos ocurre un accidente automovilístico, este tipo de imprevistos le puede ocurrir a cualquier conductor debido a muchos factores, por eso es muy importante estar preparados y saber que se debe hacer después de un accidente de auto.

Car Accidents Attorney in Miami

Pasos importantes despues de un accidente de auto

  1. Llamar inmediatamente a la policia para obtener un reporte del accidente.
  2. Reportar el accidente a su compañia de seguros.
  3. Buscar atención médica inmediatamente. Bajo la ley de la Florida usted tiene hasta 14 dias para ir a un medico por sus heridas.
  4. Tomar fotografías de la escena del accidente y los carros involucrados.
  5. Nunca admitir la culpa o hablar con el otro chofer de como paso el accidente.
  6. Tomar datos de cualquier testigos, especialmente testigos independientes.

Estos accidentes en muchas ocasiones pueden ser desvastadores especialmente cuando las personas obtienen heridas graves. Si usted está atravesando por este tipo de accidente con heridas, usted posiblemente podria estar preocupado acerca de cómo va a pagar por el tratamiento médico necesario, las reparaciones de su vehículo, gastos medicos y perdida de su salario.

El bufete del abogado David Abramovici,se enfrentará por usted contra la compañia de seguros para que usted pueda concentrarse en lo que mas importa: su salud y poner su vida en orden. Nosotros comprendemos su dolor, confusión y preocupaciones mientras atraviesa por esta situación estresante. Nosotros tenemos la experiencia y los recursos para ayudarle a obtener la compensación que usted merece.

Llame a nuestra oficina al 1-888-83-DAVID 1-888-833-2843 y nos encargaremos de evaluar su caso sin costo alguno, manteniendo total privacidad de su información.